Rumbo a la cima

Estimados amigos, les cuento que hace dos días atrás logre terminar mi proceso de aclimatación. Esto es dormir a 7200 metros de altura en campo 2. Gracias a Dios todo ha salido bien. Aunque siempre se presentan cosas que puedan parecer obstáculos, realmente no lo son, con fe y un poco de alegría, se solucionan, por ejemplo, desde que volví del campo 2, no funciona la computadora y me la he pasado pensando cómo iba a enviarles la noticia y alguna foto, dos días después, aparece en campo base un amigo que conocí el año pasado y al contarle lo que me sucedió, el como un ángel, me ha prestado su computadora y lo que parecía un problema ya se resolvió.

Ahora estoy muy emocionado e ilusionado porque la ventana de buen tiempo para poder subir a la cumbre empezara el 4 de mayo hasta el 6 o 7, así que yo empezare mi ascenso este día y espero poder contarles próximamente la buena nueva.

Estoy muy agradecido por todo el apoyo, por los mensajes, gracias al Cho oyu por permitirme nuevamente estar acá, y aunque es la segunda vez que estoy en sus laderas, me encuentro disfrutando como si fuera una nueva aventura, es para mí una nueva Montana, todo lo he vivido como algo nuevo.

Gracias a mis auspiciantes: Chevrolet, Salud S.A., Y la Vicepresidencia de la República y la misión solidaria Manuela Espejo.

Volver Atrás