Desde la compañia de botas Boreal

Hola Amigos, bueno les escribo desde Villena una pequeña pero hermosa ciudad de España, donde está la compañía de botas Boreal. Ayer, estuve con el dueño de la empresa: Don Jesús, quien se ha portado estupendamente conmigo y me está ayudando con la fabricación de la botas para la expedición al Makalú 2008, ya que para esta expedición no hay mucho tiempo para hacer unas botas a la medida nuevas.

Por eso compré unas botas extras que voy a utilizar para el Broad Peak. Además Boreal me regaló la medias y las cubrebotas de material Tinsulate para proteger los pies del frío más de lo que ustedes pueden imaginarse. El lunes tendré las primeras pruebas del botín interno que es lo que me llevaré a esta expedición al Broad Peak 2007, para probarlas y hacer las correcciones respectivas.

Les cuento a los escaladores de Roca que el lunes conoceré a YURI IRAYAMA el escalador japonés que logró escalar 9a. Estos días aprovecho para ir al gimnasio a entrenar en cardio y musculación. Con la comida he tenido pequeños problemas porque cada vez que pido algo que en Ecuador lo conocemos como MOUSE de CHOCOLATE me dan helado y ayer tuve que comerme un helado en vez de MOUSE.

Otra cosa curiosa es que las tostadas con tomate pensé que eran rodajas de tomate, pero resultaron ser como mermelada, y también me las tuve que comer. Bueno, gracias a Dios tengo que comer, pero sí pondré más atención al menú. Un abrazo a la distancia y ya les comentaré más de esta expedición en los próximos días.

Volver Atrás