Mi Historia

“Desde niño amo las montañas y sentía su llamado. A los 15 años subí a mi primera cumbre el Rumiñahui, 4712m con la persona que me enseñó la esencia del montañismo: Jack Bermeo. Desde este día, he tenido un proceso de vida con las lecciones de la montaña, como son: el cansancio, frío, calor, incomodidad, miedo, frustración, tristeza, pero también alegría, emoción, pasión, euforia, compañerismo, solidaridad, amistad, lucha, supervivencia, que me han mostrado que mi camino está en las montañas.

Quiero a la vez compartirle a la gente de mi país la búsqueda que me ha llevado a entender que necesitamos cambiar nuestra forma de ver las cosas como un conjunto, nadie esta solo y todos necesitamos de todos.

La naturaleza nos acerca a este proceso de vida que pienso que es un propósito más que un andar y desandar.

Llevo 30 años en las montañas y más de 27 expediciones en el exterior, y puedo decirles que los aprendizajes y experiencias de vida adquiridos han sido inmensos pero más que permitirme logros personales inmortalizados en hazañas, me han enseñado a compartir mi historia de vida y permitir decirle a la gente que escojan seguir su pasión en la vida como un camino hacia la felicidad”.

Santiago Quintero, escalador de sueños

Conferencia Motivadora
de Santiago Quintero

Te interesa? haz click aquí para mayor información