Queridos amigos, hemos llegado a la Paz después de viajar 3308 kilómetros por tierra, y 6 días de manejo, con aproximadamente 700 kilómetros por día.

Claudia Feliz en el Mar, atras la mejor camioneta del mercado D- Max 4×4 2014.

 

Las vivencias inolvidables, llenas de aventura, de paisajes bellos, de anécdotas, junto a mi amada esposa Claudia.

Quiero expresarles que en este viaje, pude cumplir un sueño de viajar por sud América en carro, poder vivir en primera persona la aventura de buscar la ruta para llegar de día en día a diferentes destinos.

La gente muy amable en Perú, las carreteras muy buenas, la señalización de gran ayuda para poder ubicarnos en las entradas y salidas de los pueblos, los paisajes llenos de vida. Vimos maravillas naturales, hasta delfines jugando en el mar azul del sur de Perú. Pasamos por las líneas de Nazca. Sentimos el calor del desierto, la soledad de las rectas donde no te encuentras con nadie durante horas y el anhelo personal de ver la cordillera y estar cerca.

La cordillera Real Boliva

 

Cuando llegamos a Puno mi corazón sentía ese gran amor que tengo a las montañas, a su presencia, su calor y sentir su energía, la cordillera resguardada por el lago Titicaca es uno de los paisajes más hermosos de los Andes. Estar cerca de la meta es un aliciente de alegría pero sentir que tu habitad te acoge es indiscutiblemente algo que llena el alma, las montañas son mi vida, es una hermosa conexión, es vida, alegría, libertad y Dios.

GOL ECUATORIANO 2X1

 

Gracias a Salud S.A. quien creyó en mí desde el primer proyecto en el año 2006 cuando pedaleando por un sueño soñaba en operarme los pies para dejar de sentir esos terribles dolores.

Al Ministerio del Deporte quien me ha apoyado, como persona y deportista, quienes son una esperanza para todos los deportistas del país y puedo decir que por primera vez el montañismo tiene un espacio para intentar proyectos como este. A Chevrolet quien junto a mí en Andes Xtremos Ecuador fue mi soporte para lograr las 35 en 60 días y quien ahora es fundamental para realizar Andes Xtremos Bolivia 14×6000. Gracias.

También muy agradecido con mis colaboradores en este proyecto: Supermaxi, Adidas, Continental, Fundación de prótesis Romp y Kamex.

Saludos desde Bolivia.