Sábado 25 de junio del 2022

Hoy me levanté muy feliz ya que por fin vamos a salir a la aventura de escalar el K2 de 8611 m.
Primero vamos a viajar de 8 a 9 horas en jeep 4×4 por los caminos más inhóspitos  que conducen a la entrada del Baltoro, region de las más  altas montañas  del mundo. El camino atraviesa por enormes laderas donde en su vereda pasa a un lado el enorme río  Indu.

Han sido 9 días de espera en  Skardu. No niego que me pusieron a prueba emocional y mentalmente. Gracias a Dios por tener herramientas para poder aplicar en el día a día con respeto a volver a mi equilibrio. ¡Tuve que usarlas todas!

El mayor aprendizaje y que me invita a vivirlo siempre en mi vida es: cuando no puedes controlar algo, debes soltarlo, aceptar  y  confiar en Dios.
En los próximos días no tendré internet así que en unos 3 o 4 días les podré escribir nuevamente contando las novedades.

He conocido gente con diferentes formas de pensar, que vienen por distintos propósitos, todos con expectativas y a todos se les ha movido su ser, eso lo he visto. Es que escalar estas montañas te cambian por dentro, incluso solo con el hecho de venir ya te transforma.

Pronto mas noticias. Espero que disfruten las fotos.

Gracias a mis patrocinadores  por creer en este proyecto.

@saludsa
@bgr- ecuador

Saludos y cariño,
Santiago Quintero

Volver Atrás