Viernes 31 de julio de 2009

Queridos amigos,

Hoy es mi último día de descanso en el campo base, mañana salgo en la madrugada para el campo 2. Llevo a cuestas no sólo mi mochila sino toda mi ilusión. El informe meteorológico dice que tendremos 5 días de buen tiempo. Espero que ésta vez se cumpla tal cual. Y que Dios y la montaña me den una manito para poder subir a la cumbre y bajar sano y a salvo, eso para mí es lo más importante.

Todos estos días, le he pedido a Claudia que por favor les mantenga al tanto de todo cada día. Así que podrán revisar la web todos los días.

Quiero una vez más agradecerles por todos sus mensajes de aliento, todos he leído pero me es muy difícil responderlos desde acá.

Acá, en el medio de la nada, en lo más lejano de cualquier parte, llevo a mi país en mi corazón, siempre, cada día hemos hablado de Ecuador, contamos cómo es y todas las bondades que tiene. Toda la gente está maravillada y con ganas de visitar el Ecuador. Me emociona mucho hablar de mi país, mostrar fotos y me siento muy orgulloso de ser ecuatoriano.

Le quiero mucho a todos y sigan enviando su buena energía, que tanto me ayuda.

Volver Atrás