Martes 06 de abril de 2010

“Semana Santa a 6310 metros”

Mis queridos amigos ecuatorianos  y del mundo la semana santa ha pasado sin olvidar sus regalos. Junto a Cosme León,  Guía de montaña y amigo entrañable de más de 20 años, subimos juntos a la cima del Chimborazo desde el refugio Hermanos Carrel. Salimos a las 5 de la tarde y a la 1 de la mañana llegábamos muy cansados a la cima. Tuvimos que abrir todo el camino además de llevar pesadas mochilas a nuestras espaldas.

Al llegar a la cima nos pusimos a trabajar con la pala y el piolet para hacer la plataforma para poder poner nuestra tienda de montaña y pasar sábado y domingo en la cima de este gigante andino. La verdad me pasé acostado 33 horas en la tienda.  Cosme se preocupó de la hidratación y el domingo bajamos al refugio, muy cansados pero muy contentos de terminar este proceso de aclimatación para la escalada del Annapurna.

Con esto logro ir al Annapurna con la aclimatación adecuada y poder coger el grupo que se prepara para llegar a la cima de esta montaña y están allá desde hace algunos días.

Les mando un abrazo esperando que esta nueva aventura nos regale la cima que con mucho trabajo he planeado y entrenado. Dios les bendiga a todos.

Sank2


 

Martes 06 de abril de 2010

Durmiendo en la cumbre del Chimborazo. Santiago se aclimata quedándose a 6310 metros de altitud.

Volver Atrás