Miércoles 05 de mayo de 2010

Estimados amigos,

Como he venido contándoles, el clima aún no mejora, las nevadas estan fuertes y las previsiones metereológicas que me decían que mañana mejoraba se han alargado unos días más. Ahora me dicen que el clima mejorará apartir del 11 o 12 de mayo.
No saben lo difícil que es estar aqui, en estas condiciones, viéndole a la montaña y entregándome a la voluntad divina. Como ser humano me encanta tener el control de las cosas pero las lecciones de los Himalayas hacen que me rinda a esa voluntad gigantesca que rige por encima de la mía.

Hoy día volví a tener ganas de dejar todo así y volver a casa, pero magicamente tuve la intuición de que debía revisar el correo de la web y así lo hice. Fue impresionante encontrarme con tantas cartas de aliento, tanta gente leyendo el diario y diciéndome que tenga paciencia, que ellos saben que lo lograré. Esto me lleno el espíritu nuevamente, me llenó de amor y ánimo para seguir esperando y no irme de acá sin intentarlo siquiera.

Grandes lecciones de humildad me entrega siempre estas grandes montañas, pues cuando llegué al campo 3 y tuve que darme la vuelta porque recien estaba cumpliendo mi proceso de aclimatación y en cambio veía a los demas como iban hacia la cumbre, fue un golpe a mi orgullo. Qué ganas de ir hacia arriba pero a la vez qué bueno saber que estoy cambiando, que es mucho mayor el éxito interno que estoy llevando a cabo que cualquier éxito mundano. ¡¡¡Sí!!! por fin lo entiendo y lo siento así, de verdad. El éxito esta en mi crecimiento, en mi camino, no en mi meta. Mas aún así, debo decirles que voy a quedarme a esperar más días, debo intentarlo, por ustedes, porque creen en mi, en Ecuador, en la vida. Por mis auspiciantes, por mi familia. Por los sueños. No arriesgaré nada, no pondré en peligro mi vida, mas sí lo intentaré y entregaré todo de mi.

Gracias por escribirme. Me han llenado de nueva energía.

Gracias Annapurna por estar ahí, conmigo, esperándom

Volver Atrás