Lunes 10 de mayo de 2010

Ayer bajamos de la montaña, yo del campo 1 y dos compañeros del campo 2. Vimos que hay como 60 cm de nieve fresca en la montaña, por tanto fue una buena decisión esperar a que se derrita con el sol y el viento que están haciendo ahora.

Por otra parte la tienda del campo 2 estaba rota, la cantidad de nieve la dañó, pero bueno, este dia sirvió para repararla. No sabemos cómo encontraremos las tiendas del campo 3, así que en el ataque a la cumbe deberemo llevar una por si acaso.También aprovechamos para tomar fotos del cono y con est nos dimos cuenta que no está muy cargado como pensaba. Así como está se puede pasar, pero hay mucha nieve en la entrada y de lo que sabemos los cien primeros metros de cuerda fija se han perdido, así que sacaremos un tramo de cuerda del campo 2 donde no es necesaria para ponerla en la entrada del cono.

Por otro lado la cuerda esta enterrada en el camino al campo 3 y hay que trabajar duro para sacarla y ver con que nos encontramos. El camino al campo 4 esta lleno de nieve… seguro que estos tres días de sol le caen bien.

Bueno este es el panorama que tenemos ahora. Esperamos el día de menos viento para hacer el ataque último a la cima.
Mi rodilla va bien, creo que si aguantará con la rodillera que tengo en el camino a la cima y la bajada y todos esperamos estar listos para este día.
¡Feliz día de las madres!

Un abrazo a todos los que me siguen, a mi familia, a los medios y gracias a mis auspiciantes que los llevo en el corazón: Salud S.A., Chevrolet, Coca Cola viviendo positivamente y el Ministerio de Deportes.

Y a tí mi amor: Te amo.

 

Volver Atrás