Jueves 13 de mayo de 2010

Estimados amigos,

Hoy estoy tan entusiasmado, fue un día muy especial. Me levanté con energías nuevas. Qué maravillosa es la vida, me siento radiante y la única razón saben cuál es? que mañana empieza mi anhelado ascenso. Subiré acariciando las suaves pendientes del Annapurna. Estoy sintiendo que me acoge, me invita a subir. ¡Ahhh, cómo me gusta escalar!. Lo disfruto tanto. Me llena de vida. Acá soy yo mismo.

Con todo y con nada. Grande y pequeño. Esa dualidad de la que esta hecha la vida y que tan maravillosa es porque me muestra las dos caras y siempre me invita a elegir qué decido.

Las previsiones dicen que este domingo y lunes es la ventana de buen tiempo, así que sin más, vamos de una para arriba mañana. Esperamos llegar al campo 2 y el sábado al campo 3 con un clima que no es muy bueno. El domingo al campo 4 y lunes cumbre y poder bajar sanos y salvos el martes en versión rápida porque se anuncia que desde esa misma tarde noche del martes el clima vuelve a cambiar. Estos son los planes. Que Dios nos ayude.

Como siempre mi corazón se hincha de agradecimiento a todos. Mis amigos auspiciantes, estos cómplices maravillosos de los sueños, de los retos. Ustedes saben cuánto me gusta hacer esto, pero hoy por hoy, no sólo lo hago por mi, lo hago por un pais llamado Ecuador, lo hago por motivar a la gente, lo hago por servir a los demás. Les agradezco que confien en estos proyectos.

El lunes temprano ya sabremos qué pasó y le he pedido a Claudia que los mantenga informados de mi subida y bajada.

Amigos, medios y familia….ahí vamos. Gracias por todo.

Volveré a escribir en unos días.

Volver Atrás