Ecuador en todo lo Alto terminó el 2011 con dos nuevas aventuras concluidas exitosamente.

ECUADOR EN TODO LO ALTO 14X8000, es un regalo para los ecuatorianos, necesitamos convertir nuestras desventajas en ventajas y es justamente lo que hice desde una silla de ruedas, desde la lucha inicial en el 2002. Es así como me veo a mi mismo: no tengo la mitad de los pies y no me auto compadezco, no culpo a nada ni nadie por estar mutilado y sin perder el enfoque trabajo en la aceptación diaria y el amor a mi mismo sin buscar la aprobación de los otros.

No me digo pobrecito de mi. Agradezco a Dios por estar así y cuando sufro por no poder escalar me esfuerzo el infinito hasta conseguirlo pero buscando los resultados desde adentro hacia afuera y jamás me resigno a estar vivo. Yo soy la montaña y esto es vivir. Mi ventaja hecha de mi desventaja es que con la mitad de los pies pueda escalar montañas de más de ocho mil metros, autónomamente, igual que los más fuertes montañistas, que además están completos y que antes de ir al Himalaya solo los veía en revistas.

Para mi esto representa ser ECUATORIANO: Tener la mitad de oportunidades, él doble de dificultades pero con esto, subir tan alto como nadie jamás lo ha hecho. Ahora estoy escribiendo, son las 17h00 del 18 de julio del 2012 y en mes y medio, viajamos al Himalaya, por 8tva vez, esta es la 5ta expedición a Nepal y la 3era de Claudia, mi compañera de vida, con quien estoy desde hace 10 años, hombro a hombro, paso a paso, aliento tras aliento.

Quiero que se reconozca todo el esfuerzo que ella ha puesto y agradecerle desde este espacio enormemente por todo lo que ustedes no saben que ella hace, son muchísimas cosas. Su inmenso amor, su sabiduría, su generosidad, su paciencia, su espíritu indomable, su feminidad sagrada, su madurez, su inteligencia, su fortaleza, me han acompañado trabajando como hormiga y sin pompos ni premios más bien callada como una maestra de LUZ, es ella quien, logra sorprenderme cada día. Será ella la que les contará en vivo y en directo lo acontecido desde la página web todo lo que estamos viviendo en la entrega para subir ésta sagrada montaña. Mi objetivo es disfrutar de este viaje, de vivir el presente, de estar consciente de mi interior y alcanzar la cumbre del Manaslu, sin oxígeno y con la mitad de mis pies.

ECUADOR este es tu reto también, esta es tu historia también, nuestro país tiene que estar EN TODO LO ALTO y este ecuatoriano agradece todo el apoyo a este proyecto a:
DIOS, A LAS SAGRADAS MONTAÑAS, A MI ESPOSA CLAUDIA, A MIS PADRES, ERIKA Y RAFAEL, A MI PAÍS, A MIS AUSPICIANTES (SALUD.SA, CHEVROLET, MINISTERIO DEL DEPORTE), A MIS COLABORADORES ( DHL, ADDIDAS), A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , A LA VIDA MISMA, A MIS PIES, A MIS MÉDICOS , AL EQUIPO DEL PROYECTO.

RETOS ENORMES, CORAZONES PUROS, PIES DE ORO, MANOS DE AMOR, MENTE ABIERTA, ALMA PURA, CUERPO SANO, ESPÍRITÚ LIBRE.
MONTAÑAS DE MI VIDA, LES AGRADEZCO POR PODER SEGUIR A SU LADO. LES RESPETO POR SER PERMANETES MAESTRAS EN MI VIDA Y LES AMO INFINITAMENTE.

PERMITANME ESTE OTOÑO REALIZAR ESTE PROYECTO Y LOGRAR ALCANZAR SANO Y SALVO LA CUMBRE DEL MANASLU DE 8163 M SIN OXÍGENO Y BAJAR SANO Y SALVO AL CAMPO BASE.
LES PIDO PERMISO PARA ENTRAR A SU SAGRADA MORADA Y PERMISO PARA SUBIR A SU TEMPLO SAGRADO.

Volver Atrás