Les contamos que hasta ahora todo ha fluído muy bien. No hemos tenido contratiempos de ningún tipo. Sin embargo si estuvimos muy cansados por los cambios de horario, es que viajar al otro lado del planeta no es nada sencillo. El día que aterrizamos en Kathmandú dormimos 12 horas seguidas, nos levantamos a cenar y seguimos durmiendo toda la noche. Increíble. Y cada día era menos el esfuerzo por mantenernos despiertos todo el día, pero por fin hoy lo logramos, estamos adaptados al cambio de horario, de comida, de ambiente, de cultura.

Lo que hemos hecho en estos días ha sido el mismo trajin de siempre: comprar equipo (lo que faltaba), comida, arreglar algun equipo dañado, conseguir los permisos, pagar las cuentas de agencias, contratar algunos servicions, desempacar, volver a empacar, y entre todo esto pudimos hacer algo de ejercicio y no podía faltar hacer un ritual de inicio. Fuimos al Templo de los Monos,muy sagrado acá, hicimos oración y movimos todos los rodillos que tienen escritos los mantras que se llevan los vientos para nuestra protección y saludo.

Prendimos unas velas e incienso. Nosotros creemos firmemente en el gran poder divino del Universo que nos cobija, nos proteje y sobre todo nos escucha. Por esta razón, no podemos dejar pasar cualquier oportunidad para hacer ofrendas y rituales con todo nuestro corazón. Así lo hicimos ayer.

Nos esperan varios días largos de caminata. Los montañistas ansiosos por llegar a su anhelada montaña y yo, Claudia, quién me encargaré esta vez de contarles lo que vaya aconteciendo durante el viaje (claro a excepción de la escalada, que será el mismo Santiago quien les cuente), tengo muchas ganas de disfrutar la aminata pues nos han contado que es muy bella y que se pasan por distintos parajes. Ya les contaré.Hemos empezado a recibir muchos mensajes tanto por la web como por facebook,no podremos responderles solo leerlos, así que aprovechamos para agradecerles por sus buenas vibraciones, sus bellos detalles, po darse el tiempo de leer, de escribirnos, de pensarnos.  Muchas gracias.

Volver Atrás